miércoles, 10 de agosto de 2011

La niña que salio de un bote de gominolas :3

Esa amiga, mi amiga .... sabes que entre tu y yo no solemos tener pelas, nos solemos enfadar por tipicas bobadas que al final acabamos de risas, siempre acabamos riendonos. Siempre solemos ponernos juntas para todo, vayamos a donde vayamos o hagamos lo que hagamos, siempre es; yo con la rubia, y siempre (nunca falla) que digan joder, otra vez juntas. Siempre nos lo pasamos genial, si yo me rio tu te ries, si tu sonries yo sonrio, si tu saltas rubia; yo salto. Se que dirás, y esta porque fsjojfheigo me escribe esto? Bueno, es porque llevamos unos 6 años saliendo juntas, que desde hace mucho tiempo somos muy amigas, siempre estamos juntas, cuando tu no estás es diferente, porque estoy acostumbrada a estar contigo, porque te quiero mucho, y porque siento lo de ultimamente, pero sabes que me dolio en el alma, porque yo siempre te lo contaba todo, pero en ese momento no me di cuenta de lo que te pasaba y me enfade contigo y no debia haberlo hecho, por eso te dedico esto, que sepas que siento que acabaramos asi ese dia, nunca pensé que me fuese a enfadar contigo, tu eres de las de verdad y lo vales mucho rubiales. Que tu eres esa pequeña rubia de la pandilla, la pequeña rubia que salio de un bote de gominolas, la niña que dice que no tiene familia nordica, pero que es mentira porque todos sabemos que en realidad eres una nordica, que vino en un bote de gominolas por error desde noruega y llegaste aquí por equivocación. Que sepas, que suelo acordarme de todos nuestros momentos juntas, porque han sido muchos , y que siempre estaré ahi contigo, para lo bueno y para lo malo, te quiero mucho y siempre seras mi Rubia, la niña que salio de un bote de gominolas :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario